Jaldo y Manzur recibirán a Perczyk y Katopodis que llegan con anuncios a Tucumán
Este viernes, los ministros nacionales llegarán con novedades en materia de obra pública para la provincia.
Este viernes, la provincia recibirá a los ministros de Educación, Jaime Perczyk, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. El jefe de Gabinete, Juan Manzur, también será parte de la visita, que tendrá como anfitrión al gobernador Osvaldo Jaldo y seguramente a funcionarios de su gabinete.
La visita se dará luego de que Jaldo estuviera en Buenos Aires el pasado miércoles. Estuvo reunido con Manzur, luego del fallo de la Corte que habilita al médico a ser candidato a vicegobernador en las próximas elecciones. La foto de ambos pareció un indicio de cara a la contienda del próximo 14 de mayo. En ese encuentro conversaron sobre la obra de la cárcel en la localidad de Benjamín Paz y el puente de acceso a la localidad de Trancas, además de los convenios ya firmados con Nación para la concreción de nuevas obras.
Según anticiparon fuentes oficiales, junto a Katopodis se inugurará justamente el acceso a Trancas, ciudad de la que es oriundo Jaldo. El vicegobernador, Sergio Mansilla, había anticipado que "este viernes se harán importantes anuncios", en el marco de la visita de los funcionarios nacionales.
El ex intendente de Aguilares también declaró que durante su viaje a Buenos Aires "realizó negociaciones para empresas de la provincia que tienen problemas con las importaciones", por lo que podría haber novedades en ese sentido.
Durante la mañana de este viernes, anfitriones y visitantes brindarán una conferencia de prensa en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.








