"Discuten dónde hay que veranear mientras medio millón de tucumanos la pasan mal"
El legislador Federico Masso se refirió a los cruces entre el oficialismo y la oposición, luego de que el gobernador Osvaldo Jaldo invitara al jefe de Gobierno porteño Rodríguez Larreta a veranear en El Boyero.
Todo comenzó el domingo, cuando un grupo de personas incomodó al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que se encontraba recorriendo la playa de Mar del Plata. "Vos le sacás la plata a las provincias", le decían en alusión al fallo de la Corte Suprema a favor del gobierno porteño respecto a la coparticipación. Ese hecho, filmado y difundido en pocos minutos, generó un comentario por parte del gobernador tucumano, Osvaldo Jaldo, que "invitó" al referente de la oposición a veranear en El Boyero, Trancas.
Lo que vino después son cruces y más cruces entre oficialismo y oposición de la provincia a partir de la declaración del gobernador. En este marco, el legislador Federico Masso intentó ubicarse por fuera de ambos bandos. "El gobernador y la oposición de Juntos por el Cambio intercambian acusaciones sobre dónde hay que veranear, mientras medio millón de tucumanos la pasan mal", exclamó el diputado provincial, durante una recorrida por el barrio Néstor Kirchner este miércoles.
Masso también afirmó que "vivimos momentos dificiles desde lo económico y social" y que "hoy más que nunca hay que poner la cara y el oido". En ese sentido, aseguró que "nosotros elegimos estar del lado de la gente, caminando a lo largo y ancho de la provincia, la Capital y el interior, los 365 días del año".
El legislador apuntó al oficialismo, diciendo que "vemos a una sociedad enojada con un Estado ausente, que despilfarra recursos públicos"; y a la oposición, al señalar que "teniendo lugares de responsabilidad pública importantes, como algunas municipios, no pueden decidir cuál es su candidato y en lugar dar soluciones a la gente están en una puja estéril". En referencia a ambos, manfiestó: "Esto muestra lo alejados que están de la dura realidad que viven los tucumanos y tucumanas".
"Nosotros queremos construir ese Tucumán que nos merecemos y cambiar en verdad la vida de la gente. Para eso tenemos un programa de gobierno, con propuestas concretas para que el cumplimiento de todos los derechos que están consagrados en la Constitución sean una realidad y no un lujo", finalizó el parlamentario.








