Con mirás a las elecciones, Jaldo recibió a Guillermo Gassenbauer en Casa de Gobierno
El Primer Mandatario mantuvo un encuentro con el dirigente, donde dialogaron sobre las acciones que se vienen realizando en San Miguel de Tucumán y el resto de la provincia. "Se puso a disposición para colaborar y llevar respuestas a la gente", señaló el exlegislador.
Foto: Comunicación Tucumán
El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este lunes al dirigente político Guillermo Gassenbauer, con quien, según informaron desde Casa De Gobierno, mantuvo una reunión de trabajo en la que dialogó sobre la situación actual de la provincia y las acciones que se están llevando adelante.
"Entendemos la importancia de estar cerca de las familias tucumanas, por eso reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para mejorar su calidad de vida, así como lo hacemos en cada municipio y comuna de nuestra provincia", contó el mandatario tras el encuentro con el exlegislador.
"Hemos hablado de la actualidad de la provincia, de trabajar para mejorar y para que los vecinos estén cada vez mejor", expresó Gassenbauer. Y agregó: "Jaldo se puso a disposición para colaborar y tengo que destacar la posibilidad de llevar las respuestas a la gente".
???????? Entendemos la importancia de estar cerca de las familias tucumanas, por eso reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando para mejorar su calidad de vida, así como lo hacemos en cada municipio y comuna de nuestra provincia. pic.twitter.com/SjCO7vFczN
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) January 16, 2023








