"No imaginaba una solución tan rápida": perdió el dinero para cumplir su sueño y recibió la mejor noticia
Fabiola contó en las redes sociales que había extraviado su billetera con un préstamo de un banco, con el que iba a montar un emprendimiento para trabajar desde su casa y asistir a su tía que sufre Alzheimer. Este miércoles fue recibida por el gobernador Jaldo que prometió ayudarla.
Foto: Comunicación Tucumán.-
El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este miércoles a Fabiola Pérez, vecina de Yerba Buena quien sufrió la pérdida de una billetera que contenía dinero de un préstamo que había gestionado en un banco para concretar un emprendimiento familiar de repostería con el fin de trabajar desde su casa para cuidar a una tía que sufre Alzheimer y que está a su cargo.
Pérez renunció a su trabajo para poder cuidar a su tía Clara. Para poder trabajar desde su casa, la joven fue el viernes pasado al banco a sacar un préstamo y en el camino de regreso a su casa perdió todo el dinero. Fabiola pidió ayuda a través de Facebook para encontrar a la mujer que supuestamente se quedó con su billetera. Su publicación, que fue noticia de eltucumano.com, tuvo alcance masivo y sensibilizó a los tucumanos que se solidarizaron con ella.
"Como su caso, sabemos que son muchas las familias tucumanas que aspiran a progresar y salir adelante a fuerza de trabajo y voluntad. Por eso queremos ratificar que desde esta gestión vamos a seguir apoyando a nuestra gente para que cada día tengamos un Tucumán mejor para todas y todos", dijo el mandatario tras el encuentro.
La vecina del Barrio Las Acacias, tras la reunión con el Mandatario tucumano, dijo: “El viernes a las 14:30 salía de un cajero del Banco Santiago del Estero donde había retirado dinero de un préstamo para invertir en un emprendimiento para poder cuidar a mi tía. Cuando llegué a casa me di cuenta que tenía la mochila abierta y que se me había caído la billetera. Regresé al lugar para buscarla pero no pude encontrarla”.
Además, dijo: “Publiqué en las redes sociales para ver si podía dar con la persona que la encontró. Mucha gente me ayudó a compartir esta historia y hoy tuve la suerte de reunirme con el Gobernador. Nos dio una ayuda y gracias a eso podremos seguir adelante con lo que quería hacer. Yo soy repostera y quiero producir panificables dulces y pastas. Estamos muy agradecidos. No me imaginaba que la solución sea tan rápida. Ahora podré trabajar desde casa y cuidar a mi tía”.








