Top

Manzur: "Las diferencias entre compañeros no pueden ser más grandes que las que tenemos con Macri"

2023, AÑO ELECTORAL

El Jefe de Gabinete se metió de lleno en la interna del Frente de Todos en consonancia con la convocatoria del Presidente al diálogo entre albertistas y cristinistas para impedir el regreso de Juntos por el Cambio.

Jaldo, Manzur y Alberto, sonrientes. Foto: Comunicación Gobierno Tucumán.





El Jefe de Gabinete Juan Manzur se metió de lleno en la interna del Frente de Todos en consonancia con la convocatoria al diálogo del presidente Alberto Fernández entre albertistas y cristinistas para impedir el regreso de Juntos por el Cambio: “Venimos de ver obras, de ver avances, de ver de qué manera seguimos transformando la provincia de Tucumán. Tenemos tiempos difíciles y complejos, pero ahí se ven los dirigentes, el empeño, la vocación de servicio, la entrega. Delante de nuestro presidente, que es presidente del Partido Justcialista Nacional, vengo a decirles a todos que nos enfrentamos a una nueva elección que tiene que ver con el Tucumán que queremos que soñamos que incluya que genere oportunidades”.

El ministro coordinador, en un discurso proselitista, agregó: “Tenemos todo para que Tucumán despegue, están dadas las condiciones para seguir generando trabajo en TucumánFalta poquito tiempo para las elecciones, poco más de 90 días para conservar e incrementar el rumbo. Una vez más lo puedo asegurar delante de toda la dirigencia y militancia: el próximo gobernador de Tucumán se llama Osvaldo Jaldo, él es el gobernador. Los que están dentro del peronismo, sin excepción, vamos a acompañar a Osvaldo Jaldo, todos. Que se predica con el ejemplo: el primero que va a estar a la par de Osvaldo Jaldo para acompañarlo y ayudarlo se llama Juan Manzur”.

También le dedicó una fuerte muestra de apoyo a Fernández: “Gracias por las obras, por tu mirada, por el cariño, por la comprensión, por venir no sé que cantidad de veces al Norte. Tucumán te quiere, Tucumán está agradecido. Lo que vos decidas, el peronismo tucumano te va a seguir. Se vienen momentos de definición, de punto de inflexión en la vida política de la provincia y la Argentina. Hay que actuar con mucha prudencia, responsabilidad. Este país está despegando después de todas las cosas que nos pasaron. No puede ser que vuelvan los que hundieron a la Argentina”, manifestó.

Para finalizar, se metió de lleno en la interna del Frente de Todos: “Tenemos diferencias, es sano y es lógico. Pero las diferencias que tengamos entre compañeros no pueden ser más grande que las diferencias que tenemos con Macri”, exclamó. Para finalizar, arengo a los tucumanos y tucumanas rumbo a las elecciones provinciales: “La próxima vez vamos a hacer un acto más grande, nos quedó chico el lugar. Hoy asumo plena responsabilidad: a partir de hoy, yo soy el jefe de campaña de Jaldo Gobernador. Yo voy a estar al frente de la campaña: una vez más, los voy a llevar al triunfo”, remató.