"No somos delincuentes": el mensaje de una jubilada tucumana a los colectiveros por el Boleto Gratuito
Una señora pidió la palabra en vivo luego de bajarse del 122 para ir a la fila del banco a cobrar sus haberes este miércoles de mucho calor en Tucumán para estar de pie en la calle durante horas. VIDEO
Quejas contra los choferes.
Otra escena que se registró este mediodía en la larga fila de jubilados para el cobro de sus haberes sucedió cuando Javi El Vivo notó que las señoras se abanicaban con lo que tenían a mano: un libro, un pañuelo de tela, abanicos, el resumen de la tarjeta Sol y la plancha de Boletos Gratuitos otorgados por el Gobierno durante este verano.
Durante la transmisión, una de las jubiladas pidió la palabra y les envió un mensaje a los colectiveros de las líneas interurbanas: “Los choferes nos miran con mala cara cuando pagamos nosotros con el boleto gratuito”.
Y agregó: “Nos piden documentos. Hay empresas como el 122 que lo hacen. Y no puede ser. No somos delincuentes. Está bien que es plata del pueblo pero que no nos miren con cara de bosta, ya somos grandes”.
El reclamo a los choferes de colectivo coincide con el último día para solicitar el Boleto Gratuito. Aquí toda la información.








