Top

Masso sobre Alfaro: "Su final en política será igual a un avaro que muere millonario"

DURO CRUCE

El legislador apuntó contra el jefe municipal, luego de la denuncia realizada hace unos días sobre la quita de pasacalles de la oposición en el municipio capitalino.





En la tarde de este viernes, el legislador y candidato a gobernador, Federico Masso, se refirió en duros términos al intendente de San Miguel de Tucumnán, Germán Alfaro, luego de que el jefe municipal diera a entender que sin su apoyo el referente de Libres del Sur nunca hubiese llegado al escaño que ocupa hoy en día.

"El saber que su capital político se desgrana a pasos agigantados hace que, en su impotencia, hable de nuestra representación institucional, revalidada ampliamente en las Elecciones Nacionales del año 2021", declaró Masso y agregó que "ser desagradecido no es bueno en la vida". En este sentido, el legislador de Libres del Sur añadió: "Germán, debés revisar los números de las eleccines del 2015 a la fecha y va a entender que fue intendente gracias a la generosidad de todas las fuerzas que componían el Acuerdo Civico y Social, de lo contrario no hubieras llegado. La eleccion PASO del 2021 así lo demuestra".

Sobre esta última afirmación, añadió: "Sacó 67.000 votos en la Capital y nuestro Frente Amplio por Tucuman 17.900 votos, lo cual representa más que un legislador, a diferencia de sus votos que distan mucho de los 133500 que sacó con el esfuerzo de todo el Acuerdo en 2015 y 2019. Alfaro se va  a sorprender el 14 de mayo", acotó el parlamentario en referencia a las próximas elecciones en las que el alfarismo corre peligro de perder la conducción municipal.

Además, Masso señaló que "su final en política será igual a un avaro que muere millonario, mucha plata en las cuentas bancarias pero nadie a la vuelta para que lleven el féretro a inhumarlo, la soberbia le viene jugando un mal trance y le demostrará cuando la sociedad le pase factura el 14 de mayo".

El candidato a gobernador también expresó: "Al intendente Alfaro le duele ver a una fuerza política que con militancia se ha ganado un lugar en la sociedad a base de sacrificio y abrazando un proyecto al que nunca le pusimos precio para sacar provechos personales, teniendo siempre el compromiso de defender los derechos de los tucumanos. Vamos a hacer una gran elección porque los tucumanos de bien ven en nosotros una práctica política totalmente distinta a la suya y a la del gobierno, basada en un clientelismo feroz, utilizando para materializarlo los dineros públicos de los tucumanos".

Finalmente, Masso cerró: "Decía un dicho 'ladran Sancho, señal que cabalgamos'. Le aconsejo a Alfaro que medite lo que dice, porque cuando se miente o la soberbia le gana la pulseada va a contramano de los intereses de los ciudadanos que quieren representantes dignos".