Top

"Se vino abajo todo, ¿dónde está el intendente?": accidente hace instantes en Plaza Independencia

SOCIEDAD

Desde anoche organizaciones sociales acampan en frente a Casa de Gobierno en reclamo por la crisis social. Todo se desarrollaba con tranquilidad hasta las 7.30. El testimonio de los testigos del hecho. VIDEO





"Esto sucedió recién", informa Franco Carletto desde el acampe este martes en Plaza Independencia. Todo se desarrollaba con normalidad hasta las 7.30, cuando fuertes vientos comenzaron a correr, familias enteras con bebés y niños en brazos lograron desmontar las carpas establecidas desde anoche y vieron con sus popios ojos el desprendimiento de una rama de grandes dimensiones.

"Sí, empezó a correr un viento muy fuerte. Logramos salir a tiempo, había una criatura debajo de la rama que cayó, pero por suerte todos en la familia salieron con tiempo", le contó al móvil de latucumana FM 95.9 uno de los manifestantes mientras intentaba sin esperanzas arreglar la carpa destrozada por el desprendimiento.

"Sentimos el crujido de arriba y cuando nos dimos cuenta se vino abajo todo. Nos destruyó la carpa, ¿dónde está el intendente que dice que arruinamos la Plaza? ¿Dónde está ese h...?", reclamó uno de los manifestantes más enojados con lo vivido hace instantes en la Plaza Independencia mientras se espera la llegada de más manifestantes en lo que marca la continuidad de reclamos que empezó este lunes, continúa este martes y seguirá mañana miércoles.

"Había una carpa con una familia con una bebé", informó el móvil de eltucumano. "¿Dónde está el intendente? ¿Está esperando que pase lo mismo en Mirasoles? ¿Que está esperando que le caiga un árbol a un niño también?", cuestionaron a Germán Alfaro, quien ayer bajó sus aspiraciones personales y será el compañero de fórmula de Roberto Sánchez, candidato a gobernador por el Frente de Juntos por el Cambio.