Top

Alderetes: con una masiva concurrencia, miles de mujeres dieron su apoyo a Jaldo

INTERIOR

El vicegobernador participó de un encuentro convocado por la lista Tucumán para la Victoria en el Instituto Rivadavia, en el marco del cierre del Mes de la Mujer.





El vicegobernador y candidato a gobernador, Osvaldo Jaldo, participó esta noche del acto de cierre del Mes de la Mujer en el Instituto Rivadavia en Alderetes, del que participaron más de 6.000 mujeres de la zona. Estuvo acompañado del intendente local, Aldo Salomón, la legisladora Graciela Gutiérrez, la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social del ministerio de Desarrollo Social, Gladys Medina, la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas, la legisladora Maia Martínez, Romina Humano, Enrique Salvatierra, de Anses; concejales y candidatos a concejales.

“Es una reunión muy importante por la que quiero felicitar al intendente Salomón y a la legisladora Gutiérrez que tuvieron esta gran idea de juntar a las mujeres de Alderetes. Nos da la oportunidad de darles las gracias por todo lo que hacen en momentos difíciles, de complicaciones sociales”, afirmó Jaldo. Además, aseguró que "hemos podido compartir con la candidata a intendente (Graciela Gutiérrez) y la lista de Darío Monteros a legisladores, un equipo que hace, que trabaja todos los días para atender la problemática de los vecinos".

El vicegobernador cerró su alocución diciendo: "Vinimos a asumir el compromiso de seguir trabajando, junto con el gobernador, Juan Manzur para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Además, viendo el apoyo que recibimos en cada lugar al que vamos, no tenemos dudas que nos encaminamos a un triunfo contundente el próximo 14 de mayo”.

Salomón, por su parte, señaló que “estas miles de mujeres vinieron a brindar su apoyo a esta gestión, pero también a acompañar la candidatura de Graciela Gutiérrez para seguir trabajando al frente del municipio, y a nuestro futuro gobernador, Osvaldo Jaldo. Hemos hecho mucho en este tiempo, pero queda mucho por hacer y sabemos que con Graciela vamos a recuperar el protagonismo que Alderetes se merece”. 

Finalmente, Gutiérrez expresó que “fue un día diferente con el acompañamiento de más de 6.000 mujeres y el próximo gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo. Me pone muy contenta este apoyo y estoy convencida de que voy a ganar el 14 de mayo en Alderetes. Lo mío va a ser una continuidad del intendente Salomón y voy trabajar muy fuerte y sobre todo al lado de todas las mujeres”.