"Para el presente y futuro": Jaldo acordó seguir trabajando en conjunto con la UNT
El vicegobernador de Tucumán recibió en la Legislatura al rector de la universidad Sergio Pagani, con el que acordó una agenda.
Jaldo y Pagani en la Legislatura.-
Este jueves, el vicegobernador Osvaldo Jaldo se reunió en la legislatura con el rector de la UNT, Ingeniero Sergio Pagani. Según informaron sobre el encuentro, el objetivo del mismo "fue para trazar líneas de trabajo entre la casa de altos estudios y la provincia".
"La verdad fue una reunion muy importante porque de ambas partes hemos coincidido que debemos seguir trabajando juntos tanto gobierno de la provincia de Tucumán, el poder legislativo conjuntamente con la Universidad Nacional de Tucumán y digo seguir trabajando juntos porque nosotros ya hemos venido firmando convenios con la Universidad Nacional y sobre todo con la facultad de ingeniería para hacer todos los estudios de las cuencas hídricas de todos los ríos que atraviesan la zona de Graneros, la zona de La Madrid, Alberdi y muchas otras", explicó el presidente de la Legislatura y actual candidato a gobernador del peronismo.
"Ha sido una reunión muy importante, muy productiva para la universidad y entiendo también para la provincia para trazar líneas de trabajo de manera conjunta, esta es la universidad más grande y más antigua de todo el norte del país y siempre inmersa en esta provincia de Tucumán en tal sentido hemos acordado y coincidido en la visión de la importancia de la educación la investigación y la extensión en función de intereses comunes el interés del bien común y del bienestar de los tucumanos que es la prioridad de este gobierno y del gobierno que pretende llevar adelante el contador Jaldo, asi que hemos coincidido en trabajar juntos en esa dirección", contó el actual rector tras finalizar la reunión.
Y agregó: "La universidad tiene la apoyatura técnica en las obras importantes que pueda requerir la provincia con nuestro científicos y técnicos".
En ese sentido, Jaldo señaló que "el gobierno provincial necesita una planificación para el presente y para el futuro, no hay dudas que tenemos que trabajar juntos, con las diferentes facultades que hoy tiene la Universidad Nacional de Tucumán porque entendemos que tenemos profesionales muy idóneos, capacitados". "Creo que hoy la provincia de Tucumán tiene muchos problemas para resolver y problemas de diferentes tipos de diferentes índole como obras de infraestructura de distintas tipologías que pasan desde canalización, reparación, defensas de los ríos como hasta las misma reparación del dique de el Cadillal, es decir que nosotros entendemos que la Universidad Nacional de tucumán como el gobierno de la provincia y el legislativo hemos reasumido el compromiso de trabajar juntos", cerró el vicegobernador.








