¿Le avergüenza la gestión de Alfaro? El spot de Beatriz Ávila habla de la Capital tucumana, pero sin mostrarla
Desde un ambiente cerrado, la candidata a intendenta de Juntos por el Cambio habla de San Miguel de Tucumán en todo su video sin mostrar una sola imagen de la ciudad ¿Orgullo? ¿Vergüenza?
A poco más de un mes para las elecciones del 14 de mayo en Tucumán, los candidatos y candidatas comienzan a desplegar sus aparatos comunicacionales y propuestas electorales. Tal es el caso de la senadora nacional Beatriz Ávila, candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por Juntos por el Cambio: en su primer spot oficial, se presenta y habla de la ciudad que desde 2015 gobierna su esposo, Germán Alfaro, pero desde un ambiente cerrado y sin mostrar una sola imagen de la capital tucumana. “Es esta la ciudad que vos y yo amamos”, dice la candidata. Sin embargo, mucho no se nota porque la ciudad ni aparece.
"Soy Beatriz Ávila. Nací en San Miguel de Tucumán, esta ciudad que nos llena de orgullo. Esta ciudad que eligieron mis padres, mirando siempre hacia adelante, con trabajo y esfuerzo para darme educación. En esta ciudad me formé como periodista y escribí mis primeras notas en el diario (La Gaceta) e inicié mi carrera política. Siempre hacia adelante, viendo los intereses de todos los tucumanos", se presenta Ávila, desde lo que parece ser un living en el spot que comenzó a circular por WhatsApp en el momento en que los candidatos ingresan en la recta final de cara a las urnas.
"Acá en esta ciudad, quiero seguir trabajando para profundizar la transformación y defenderla de la indiferencia a la que nos someten Jaldo, Manzur y Alberto Fernández", subraya la senadora nacional, y enfatiza: "Quiero ser intendente de San Miguel de Tucumán para tener una ciudad mucho más moderna, mucho más segura, con más oportunidades de trabajo, con audacia, con compromiso, con coraje".
Finalmente, la candidata del macrismo remata: "Es esta ciudad que vos y yo amamos. Es la ciudad que vos y yo la vamos a seguir renovando. Aquí, ahora, hacia adelante". Mucho orgullo y mucho amor manifiesto, pero la ciudad nunca se muestra en el video ¿Será que no tiene nada lindo que mostrar o le avergüenza la gestión de Germán Alfaro al frente del municipio?








