Top

"¡Ahí viene! ¡Es él!": Selene y Milagros estaban en la comisaría y apareció el taxista denunciado en Tucumán

SOCIEDAD

Las jóvenes tucumanas visitaron este viernes latucumana de mañana con Ana Pedraza. Revelaron datos desconocidos del chofer y, cuando llegaron a la Primera en San Martín al 100, lo vieron llegar. Qué dijo el dueño y la noticia que les dio la Policía: "No lo podemos creer". VIDEO

Milagros y Selene, a la salida de la comisaría.





Luego de revelar datos desconocidos en el programa de Ana Pedraza esta mañana, Selene y Milagros recibieron un llamado telefónico. Las jóvenes tucumanas que denunciaron a un taxista tucumano por acoso sexual, luego del llamado, se dirigieron a la comisaría Primera, ubicada en calle San Martín al 100. 

Mientras Selene Herrera, quien relató lo sufrido el Viernes Santo, y Milagros Liacoplo, quien señaló al mismo hombre acusándolo por una situación gravísima en enero, esperaban en la entrada de la comisaría, el dueño del taxi llegó con el chofer del vehículo.

Habían pasado unos minutos de las 10 de la mañana cuando las jóvenes vieron ingresar al sujeto que denunciaron: “¡Ay, no, no no! ¡Ahí viene! ¡Es él”, alcanzaron a decir y se refugiaron en la guardia policial a la espera de que se le tomara la denuncia tanto al dueño del auto como al chofer.

“El acusado estaba sentado al lado de ellas”, relató Javi El Vivo, quien confirmó los datos desconocidos del acusado luego de un audio que llegó a eltucumano: “Es pastor de una iglesia y hace un año maneja el taxi. El dueño del taxi lo habría conocido en esa iglesia y se puso a disposición de la Justicia”.

Luego de que Selene pidiera un vaso de agua y algo dulce para calmar la crisis de nervio que sufrió junto a Milagros, el acusado declaró. Mientras la Fiscalía decide si queda detenido o no, habló el dueño del auto licencia 7067, Miguel Ángel Moreira: “Tomo conocimiento a través de un video, yo soy el titular del auto, ajeno a lo que ha pasado, él ha quedado demorado. Yo no tengo nada que ver. Esta persona ha quedado demorada. Maximiliano Ludueña es el chofer”. 

“Hace un año trabaja con nosotros. Llega a trabajar porque en el patio de mi casa siempre quedan los autos y llegó a pedir trabajo. Yo no tenía conocimiento del caso de Selene. Le dije que vamos a la comisaría para declarar. Nunca hemos tenido inconvenientes de este tipo. No quería pasar por todo esto. Me sorprende lo que está pasando”, agregó Moreira.


Vínculos con el chofer no tengo. Pido referencias, pero nunca me habían dado malas referencias. En redes sociales se habla de lo que se le ocurra a la gente. Algunos ponían mis datos y como que yo era el abusador. Desde que llegamos esta mañana no volví a hablar con él”, concluyó Moreira, mientras todavía en la comisaría Primera Selene y Milagros revelaron el temor que sienten ante la notificación de la Policía: “Nos dijeron que está demorado, pero en seis horas va a salir. No lo podemos creer”.