Manzur y Chahla, un sábado de diálogo comunitario en distintos barrios capitalinos
Vecinos comprometidos manifestaron su apoyo a las candidaturas de Jaldo, Manzur y Chahla en distintos puntos de la capital de Tucumán.
El gobernador y candidato a la vicegobernación por el Frente de Todos por Tucumán, Juan Manzur, visitó distintos barrios de la capital tucumana este sábado en compañía de la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla y por el candidato a legislador, Christian Rodríguez, titular del Ente de Infraestructura Comunitaria.
Del recorrido también estuvieron presentes los candidatos a legisladores, la secretaria general de la Gobernación Silvia Pérez y Marcelo Juárez Ricci; además de los candidatos a ediles por la Capital, José María Franco y Ernesto Dumit quienes integran la lista N° 391 Movipop (Movimiento Popular de la Militancia).
Chahla declaró el barrio Nueva Vida que “acercamos soluciones teniendo en cuenta las necesidades reales de la gente” y dijo que ante la ausencia de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán están los referentes del Frente de Todos para atender los pedidos vecinales: “Es lo que estamos haciendo de forma continua hace años. Todo este barrio sabe que estos cuatro años estuvimos presentes”.
De la misma manera estuvieron presentes en la sede de la lista N° 391 Movipop (Movimiento Popular de la Militancia). Allí, Rodríguez dijo: “muy contentos que visite la sede partidaria nuestro conductor político Juan Manzur acompañado de la candidata a intendenta, Rossana Chahla. Pudimos analizar la situación junto a los dirigentes. El pedido concreto del presidente del Partido Justicialista es redoblar los esfuerzos porque estamos convencido de que podemos aportar una mejor gestión y política de estado en San Miguel de Tucumán de la mano de la doctora Chahla”.
Además, sostuvo: “Vemos un fuerte apoyo de los vecinos. Siempre tuvimos en el peronismo el principio de gobernar de la periferia al centro. Hoy los barrios se encuentran olvidados, no hay ningún tipo de presencia municipal. La provincia garantiza los servicios que el municipio no efectúa. Con la doctora Chahla tenemos muchos proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos para que la Capital sea nuevamente el Jardín de la República”.
La agenda política y de campaña avanzó hacia el barrio San Carlos de la capital tucumana, junto a vecinos de la zona y dirigentes del acople Frente Solidario Laborista, que encabeza el legislador y candidato a concejal Renée Ramírez, y el candidato a legislador, Darío Ramírez.
“Cuando estemos en la Municipalidad, vamos a trabajar muchísimo con Renée por los barrios periféricos, por los barrios que más necesitan. Estamos convencidos de que la mejor manera es de la periferia al centro” aseguró Chahla.
“Vamos a trabajar incansablemente para poder dar solución a los vecinos. Quienes me conocen saben que soy una trabajadora incansable, soy una persona honesta que va de frente, que quiere solucionar las cosas, pero que también me gusta que las cosas se hagan lo más rápido posible. Como yo digo, si el problema lo tiene el ciudadano, no importa si es municipal o provincial, vamos a trabajar para solucionarlo”, aseguró la actual diputada provincial.









