"Vamos a gobernar Tucumán a pesar del infierno de acople del Frente de Todos y Juntos por el Cambio"
Federico Masso, candidato a gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán (FAT), el barrio Ampliación 24 de septiembre donde dialogó con los vecinos y cuestionó al oficialismo y la oposición.
Foto Twitter/Federico Masso.-
El legislador Federico Masso, candidato a Gobernador por Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán (FAT) realizó ayer miércoles un plenario con la dirigencia de su espacio y luego visitó el barrio Ampliación 24 de septiembre donde dialogó con los vecinos y vecinas.
“Hoy realizamos un encuentro con más de 500 dirigentes de toda la provincia para hacer un balance de la campaña de cara a este 14 de mayo. Hemos planteado la importancia de la fiscalización, la distribución y el cuidado del voto en las próximas elecciones. Ante este sistema electoral perverso tenemos que cuidar los votos de los ciudadanos de Tucumán con hombres y mujeres de bien”, expresó el parlamentario que estuvo acompañado por el Dr. José Vera, candidato a Intendente por la Capital; la Lic. Yanina Muñoz, candidata a Concejal por la Capital; Gastón Gómez, candidato a Concejal por la Capital; el Prof. Christian Arquez del Partido Socialista y Lourdes Magarzo de la Corriente de Acción Solidaria.
“También nos reunimos con los vecinos y vecinas del barrio Ampliación 24 de septiembre para conocer sus inquietudes y problemáticas. También inauguramos una sede social que va a estar al servicio de la comunidad. Sobre todo, venimos a comprometernos por este Tucumán que nos merecemos”, agregó Masso.
En este sentido, el postulante a la gobernacion señaló que “queremos decirle a los tucumanos y tucumanas que esto no se termina el 14 de mayo, nosotros vamos a seguir caminando por la provincia, porque creemos que ante esta difícil situación económica y social que no tiene fin, tenemos que estar al lado de la gente”.
Además, enfatizó: “La propuesta de Libres del Sur y el Frente Amplio por Tucumán es real y busca sacar a Tucumán de la postración. Queremos que nuestra provincia vuelva a ser el Jardín de la República. Creemos firmemente que esto solo puede lograrse si llevamos a la política por la senda de la transparencia, la decencia y el bien común”.
Para finalizar manifestó que “tenemos plena confianza de que el 14 de mayo seremos la gran sorpresa de estas elecciones. Vamos a gobernar Tucumán y a pesar del infierno de acople del Frente de Todos y Juntos por el Cambio vamos a llenar los Consejos Deliberantes, la Legislatura y las Delegaciones Comunales con hombres y mujeres de bien del Frente Amplio y Libres del Sur”.
Esto no se termina el 14 de mayo, nosotros vamos a seguir caminando por la provincia, porque creemos que ante esta difícil situación económica y social que no tiene fin, tenemos que estar al lado de la gente pic.twitter.com/GLz30gqfL2
— Federico Masso (@FEDEMASSOTUC) April 27, 2023








