El partido de Deiana brindó su apoyo a Jaldo, Manzur y Chahla
Junto a "Cacho" Cano, recibió a los principales candidatos del peronismo tucumano en un masivo acto. "Necesitamos sostener la paz social en este momento tan difícil del país", dijo el actual legislador.
Más de 20 mil personas participaron esta noche, en el club Central Córdoba, del acto organizado por el Partido de la Renovación y Dignidad. Esta Lista, la 359, está encabezada por Daniel Deiana, como candidato a legislador, y Ramón Santiago "Cacho" Cano, candidato a concejal. Todos los presentes brindaron un fuerte apoyo a la fórmula del Frente de Todos, Osvaldo Jaldo-Juan Manzur, y a la candidatura de Rossana Chahla a intendenta de San Miguel de Tucumán.
"Gracias a todo este equipo que está acá, a Daniel Deiana y 'Cacho' Cano, que organizaron este acto y llenaron Central Córdoba. En esta noche hermosa y alegre, hay que decirle a todos los tucumanos que el próximo gobernador está aquí, y es Osvaldo Jaldo, y la próxima intendenta también está acá, y se llama Rossana Chahla", expresó Manzur en su discurso. "Hoy, una vez más, les vengo a decir que, quien les habla, Juan Manzur, los va a llevar al triunfo", agrergó el presidente del Partido Justicialista de Tucumán.
Jaldo, por su parte, señaló: "Estamos transitando los últimos días de esta gran campaña electoral, rumbo al 14 de mayo, y la verdad que por donde fuimos, tanto en Capital como en los diferentes pueblos y municipios del interior, hemos tenido un acompañamiento masivo de vecinos y vecinas, y también de los compañeros militantes sociales, gremiales y políticos". El vicegobernador aseguró que "hoy hemos venido a decir gracias por el acompañamiento que nos han venido dando permanentemente, en lo institucional y en lo político, a Daniel Deiana y a 'Cacho' Cano. También hemos venido con quien va a ser la futura intendenta de San Miguel de Tucumán, que es Rossana Chahla, porque esta Ciudad Histórica realmente necesita un cambio".
Deiana, en tanto, destacó: "Hoy con el compañero 'Cacho' Cano hemos presentado, con todos los que militan y están acompañándonos en nuestro partido, a este equipo de trabajo que incluye movimientos sociales, el Partido Socialista, mujeres, hombres y jóvenes que militan y trabajan para una provincia y una ciudad mejor. Tucumán necesita continuar con un gobierno que le garantice trabajo, seguridad, salud, educación y que también nos permita sostener la paz social que tenemos que tener los argentinos en estas épocas tan difíciles".
Chahla, por último, concluyó: "Vamos a dar un giro en esta ciudad de 180 grados en 180 días. Vamos a erradicar los basurales, mejorar el tránsito, y abrir la Asistencia Pública, las 24 horas. Los que me conocen saben cómo gestiono, saben que soy de hacer las cosas. Les quiero perdir a los tucumanos que el 14 me acompañen porque tenemos todas las esperanzas de recuperar, de una vez por todas, este Jardín de la República que tanto nos merecemos".









