La Unión Industrial de Tucumán celebró sus 54 años de vida
La entidad agrupa a todos los miembros del sector fabril de la provincia.
En el día de ayer, 14 de mayo, se conmemoró un nuevo aniversario de la Unión Industrial de Tucumán. La entidad fue fundada en el año 1969 y desde entonces no para de crecer, siendo socia plenario de la Unión Industrial Argentina (UIA) y fundadora de la alianza estratégica que reúne y une a las Uniones Industriales de la región NOA y NEA (UniNoa).
En este marco, Jorge Rocchia Ferro, presidente de la Unión, celebró la vigencia de la misma: "nuestros objetivos fundacionales están más vivo que nunca, seguimos apostando a la promoción de la instalación, afianzamiento y desarrollo de la industria provincial, y defender los intereses de nuestros socios ejerciendo su representación ante los poderes públicos".
Además, el propietario del Ingenio llamó a la unidad de todos los obreros del sector: "estamos trabajando para fortalecer y hacer alianzas entre todas las cámaras y federaciones del sector empresario e industrial para poder interactuar y trabajar juntos para hacer crecer nuestro sector y seguir creando trabajo y brindando mejores condiciones para nuestros colaboradores".
Desde las redes sociales de la central -compuesta por la Cámara de Azúcar y Alcoholes, Cámara de la Industria Textil, Cámara de Activos (azúcar, citrus, electrónica, papel, minería, plásticos, autopartes, químicas, bebidas, harinas, especias, jabones y velas, sal, alimentos), y con adherentes de varios sectores- también celebraron el cumpleaños número 54 de la UIT:
“La Unión Industrial de Tucumán celebra hoy, 14 de Mayo, su 54° aniversario de vida activa y comprometida con el desarrollo de las Industrias Tucumanas. Agradecemos a cada una de las personas que forman y formaron parte de nuestra institución. ¡Sin Industria no hay Nación!” expresaron desde el organismo.








