"A la gente no le cambia nada": Sánchez habló sobre la nueva fecha de elecciones
El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio se refirió al anuncio hecho por Juan Manzur este martes, de la convocatoria a elecciones para el próximo 11 de junio.
El gobernador Juan Manzur firmó, en las últimas horas de este martes y en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, el decreto que convoca a las elecciones para el próximo 11 de junio. Luego contestó preguntas de la prensa y se refirió al candidato de la principal coalición opositora, Juntos por el Cambio (JxC), el diputado nacional Roberto Sánchez. "Varios referentes de la oposición, incluido el candidato Sánchez, pidieron que se vote en junio", fueron las palabras del gobernador.
El exintendente de Concepción y ahora candidato a gobernador de JxC, le contestó a Manzur a través de un breve mensaje en sus redes sociales. Sánchez declaró que "a la gente no le cambia nada la fecha de la elección" y que "los problemas de los tucumanos hoy son igual o peor que el domingo pasado". Además, indicó que "la plata no alcanza por la inflación, la inseguridad crece y nos siguen robando, los hospitales siguen de paro y la educación no ha mejorado".
De esta manera, y sin referirse a la fecha estipulada por el nuevo calendario electoral tras las suspendidas elecciones del pasado 14 de mayo, el radical cerró su mensaje diciendo que "lo importante es lo que hagamos a futuro, el poder esta en nuestras manos".
Lo importante es lo que hagamos a futuro, el poder esta en nuestras manos.
— Roberto Sanchez (@RSanchezOK) May 17, 2023
Si queremos cambiar, tenemos que votar distinto.#TucumanVotaFuturo








