¿Tiembla o late?: se registró un sismo con epicentro en Tucumán
Según informaron desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, la actividad se registró a las 16:25 de este jueves ¿Lo sentiste?
Tucumán se sacudió en horas de la tarde. Así lo informaron desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES) donde registraron un sismo de 2,7 grados de magnitud con epicentro a cien kilómetros al sudoeste de la capital de la provincia. ¿Vos lo sentiste?
Según el informe elaborado por el INPRES, la actividad sísmica ocurrió a las 16:25 de este jueves y a una profundidad de diez kilómetros. El epicentro del temblor estuvo 100 km al sudoeste de San Miguel De Tucumán; 137 km al Norte de San Fernando Del Valle De Catamarca y 43 km al Noreste de Andalgalá.
Dada la levedad de esta actividad, todo parece indicar que pasó casi inadvertida para la mayoría de los tucumanos. Será entonces que la provincia no tembló, simplemente, estaba latiendo.
#Sismo de 2.7° a 10 Km. de profundidad en Tucuman.
— INPRES Bot (@inpres_sismos) May 18, 2023
¿Lo sentiste? Informalo entrando al siguiente link: https://t.co/JN5poeuztF pic.twitter.com/bJFbRMgth4








