Top

Tucuman en Positivo dio un contundente apoyo a la fórmula Jaldo-Acevedo-Chahla

CAMPAÑA ELECTORAL

Los candidatos a gobernador, vicegobernador e intendenta de capital recibieron el apoyo de dirigentes, militantes y vecinos del circuito 17A, que agrupa a más de 20.000 electores.





El presidente del Partido Justicialista del distrito de Tucumán, Juan Manzur, junto al candidato a vicegobernador del Frente de Todos por Tucumán, Miguel Acevedo, se reunió esta mañana con dirigentes nucleados en la lista N° 256 "Tucumán en Positivo", que encabeza Carolina Vargas Aignasse, y con vecinos del barrio Batalla de Tucumán pertenecientes al circuito 17 A.

El encuentro se realizó en el pasaje Boulogne Sur Mer 3700 y fue convocado por los candidatos a legisladores Carolina Vargas Aignasse y Luciano Chincarini, y por los candidatos a ediles de la Capital, Emiliano Vargas Aignasse y Ramón Cano.

Manzur destacó el fuerte acompañamiento al Frente de Todos por Tucumán: "Quiero agradecer el afecto, el cariño y el aprecio", y aseguró que en este circuito 20 mil tucumanos apoyarán a la lista de Tucumán en Positivo: "Vamos a ganar el 11 de junio. La Caro pondrá dos legisladores y dos concejales para que Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo sean gobernador y vicegobernador, y que Rossana Chahla sea intendenta".

Acevedo dijo: "Junto al gobernador, los vecinos y la gran estructura de Tucumán en Positivo. Es una lista muy fuerte. Venimos a acompañarlos y, a la vez, a recibir los pedidos de muchas familias de la Capital. A Carolina la conozco hace años y sé el compromiso que tiene con los habitantes de San Miguel de Tucumán. Esperamos trabajar por un Tucumán y una Capital mejor".

Carolina Vargas Aignasse declaró: "Con nuestro jefe de campaña, Juan Manzur, conversamos con los dirigentes de este gran circuito conducido por el compañero Daniel Albornoz. A nosotros nos gusta mucho este intercambio con la gente".