Top

"Marcará un punto de inflexión": Manzur participó de un acto con dirigentes del oeste

ELECCIONES 2023

El gobernador encabezó este miércoles una de las últimas actividades de campaña, de cara a los comicios del próximo domingo. El encuentro estuvo organizado por la candidata a concejal de Yerba Buena, Lorenna Cuba.





El gobernador Juan Manzur participó esta tarde, en Yerba Buena, de un acto en apoyo a la candidatura a intendente de Marcelo Albaca, por la Lista Oficial 830. El espacio también cuenta con la candidatura a legisladores de Sergio Mansilla y Javier Noguera. Como concejales la encabezan María Laura Paz Posse y Lorenna Cuba, quien organizó el encuentro en un salón ubicado sobre Camino de Perú, en la zona de San José. El acto encabezado por el presidente del Partido Justicialista (PJ) de Tucumán mostró su apoyo a la fórmula Jaldo-Acevedo.

En su discurso, Manzur destacó la “importancia y trascendencia que tiene la elección de este domingo, marcará un punto de inflexión, un antes y un después" y que "todos debemos sumar y ayudar, ver quien es la gente que siempre estuvo con nosotros, porque ahora empezarán a ver gente que nunca antes apareció y deberán preguntarle quienes son, porque acá a los únicos que vieron en los últimos años caminar es a Lorenna Cuba y a Marcelo Albaca”.

“Gracias  la gente de San José por acompañar a nuestros candidatos, Lorenna siempre ayudó desde el lugar que le tocaba, al igual que Marcelo; tocaron momentos buenos y algunos difíciles y complicados en los que son poquitos los que quedamos, y ella siempre estuvo”, comentó. Por último, Manzur aseguró que “este domingo hay cosas que ya sabemos: Osvaldo Jaldo será el gobernador de Tucumán, Miguel Acevedo será el vicegobernador; sabemos que tendremos varios concejales de nuestra lista acá en Yerba Buena, Marcelo Albaca será intendente y Lorenna Cuba será legisladora. Será una gran elección para nosotros”.

Por su parte, la anfitriona, Lorenna Cuba, dijo tras el encuentro que “estamos ultimando detalles con miras a este domingo. Convocamos a la gente que participe, que vote con conciencia. Hace muchos años que venimos trabajando”.

Marcelo Albaca, en tanto, indicó que “estamos muy contentos, venimos hace más de tres años construyendo esto que se está dando hoy que es la amplia victoria del Frente de Todos por Tucumán. Vamos a recuperar la intendencia de Yerba Buena para devolverle a todos los vecinos políticas publicas planificadas a largo plazo y con inclusión para todos los habitantes”.