Votó Yedlin: "Hoy las urnas van a hablar"
El senador nacional y candidato a legislador provincial deseó una jornada tranquila y en paz.
Minutos antes de las 10 de la mañana, el senador nacional Pablo Yedlin, cumplió con su deber cívico en la Escuela Técnica N° 5 de San Miguel de Tucumán.
El candidato a legislador provincial por la Lista Oficial 830 del Frente de Todos, emitió su voto en un clima de tranquilidad y todavía sin demasiada presencia de votantes a esa hora.
“¡En Tucumán hoy es un día de fiesta!”, celebró Yedlin, quien destacó la realización de los comicios en el marco de los 40 años de Democracia que se cumplen este 2023.
A continuación, el candidato les deseó a todos los tucumanos y tucumanas una “jornada de tranquilidad y en paz”. “Hoy las urnas van a hablar”, sentenció el aspirante a la Legislatura de Tucumán.
¡En Tucumán hoy es un día de fiesta!
— Pablo Yedlin (@pyedlin) June 11, 2023
????️Llegó el 11 de junio finalmente el pueblo está votando, en este año tan particular que celebramos los 40 años de Democracia.
✌????Deseo que hoy sea una jornada tranquila y en paz.
Hoy las urnas van a hablar.#TucumánVota pic.twitter.com/P8ovHaeO9f
Votó Gabriel Yedlin
Casi en simultáneo con el senador nacional, su hermano Gabriel Yedlin cumplía con su deber cívico. Lo hizo junto a su padre y a su hija, con quienes posó para la foto al salir del cuarto oscuro.
“Detrás de cada elección hay mucho esfuerzo y compromiso. Gracias a todas las personas que trabajan para llevar a cabo estos comicios y cuidar nuestra Democracia”, celebró el legislador.
????️ Como en cada elección, voté junto a mi padre y mi hija, orgulloso de cumplir con mi deber ciudadano. Detrás de cada elección hay mucho esfuerzo y compromiso. Gracias a todas las personas que trabajan para llevar a cabo estos comicios y cuidar nuestra Democracia.#MejorTucumán pic.twitter.com/d6eZl7bkeJ
— Gabriel Yedlin (@gabiyedlin) June 11, 2023








