Top

Votó Acevedo: "Hoy celebramos los 40 años en democracia"

vota tucumán

El compañero de fórmula de Osvaldo Jaldo se mostró satisfecho con el desarrollo de las elecciones en la provincia. “Vivo esta jornada cívica con mucha alegría”, declaró.





El ministro del Interior y candidato a vicegobernador por el Frente de Todos por Tucumán, Miguel Acevedo, emitió su voto en la mañana del domingo en la Escuela Zenón Santillán de la capital tucumana.

Sobre el acto electoral dijo: “Vivo esta jornada cívica con mucha alegría. Un día que valoramos muchísimo. 40 años de democracia. Es un día importante para cada ciudadano. La decisión de elegir cada uno las autoridades que nos van a gobernar por los próximos cuatro años. Elegimos en esta oportunidad todas las categorías en toda la provincia”. 

A su vez señaló: “Un día de democracia y ojalá que todo transcurra con normalidad y esperando con tranquilidad” y sostuvo que vivirá la jornada “en casa y con mis hijos. Después nos reuniremos en Casa de Gobierno”.