Alberto Fernández llegó a Tucumán para festejar el triunfo de Jaldo
El presidente fue recibido por Juan Manzur en el aeropuerto en la tarde de este lunes. Estuvo acompañado por funcionarios nacionales.
Este lunes, alrededor de las 18, el presidente Alberto Fernández llegó a Tucumán, luego del contundente triunfo del peronismo en la provincia. Fue recibido en el aeropuerto por el gobernador Juan Manzur y por el gobernador electo, Osvaldo Jaldo, con quienes compartirá actividades este martes.
Junto al presidente llegaron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
Fernández tiene en agenda visitar la planta depuradora de líquidos cloacales de San Andrés, donde también hará una entrega de viviendas.
La visita presidencial se da luego de que el vicegobernador Osvaldo Jaldo se impusiera en las elecciones del domingo por más de 20 puntos y sea electo como nuevo gobernador de la provincia. En las primeras horas de este lunes había arribado a la provincia el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, quien es precandidato presidencial del Frente de Todos.
¡Qué alegría encontrarnos @OsvaldoJaldo y @JuanManzurOK!
— Alberto Fernández (@alferdez) June 12, 2023
La gran victoria de ayer fortalece al peronismo en Tucumán y en todo el país ???????? pic.twitter.com/KRwNDtlU0w
???????? | ¡Bienvenido presidente @alferdez! Siempre es un alegría recibirlo en nuestra provincia, y hoy especialmente, para compartir una agenda de trabajo supervisando y entregando obras significativas para las y los tucumanos.
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) June 12, 2023
???????? Junto al gobernador @JuanManzurO recibimos a la… pic.twitter.com/o6RDtcBaiA
¡Bienvenido @alferdez a Tucumán! ????????
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) June 12, 2023
Gracias compañero presidente por visitarnos, luego de una importante jornada electoral, para encabezar junto al vicegobernador @OsvaldoJaldo y funcionarios nacionales, una agenda de trabajo en pos del desarrollo y crecimiento local. pic.twitter.com/7CiCwC1rvl








