Hernán Iramain: "Alfaro tendría que hacer una autocrítica y felicitar a Chahla"
El empresario, quien también fue candidato a concejal oficial en las pasadas elecciones, habló del triunfo de Rossana Chahla y cuestionó la actitud del actual intendente de San Miguel de Tucumán. VIDEO.
Hernán Iramain, candidato a concejal por la capital y fiel seguidor de la campaña de Rossana Chahla, habló con La Tucumana de Mañana sobre las elecciones del pasado 11 de junio y del triunfo del oficialismo en San Miguel de Tucumán.
Sobre la intendencia de la capital, el también empresario aseguró que era lo que esperaba: "No me sorprende para nada el resultado, yo desde el primer momento le dije a Rosana. Fue como la final Argentina-Francia, que se jugó los 90 minutos, el alargue y se están jugando los penales, pero ayer quedó prácticamente sentado que es la nueva intendenta de San Miguel de Tucumán. Aca no estamos hablando de unos cuantos votos, sino de 5000".
En cuanto a la oposición, Iramain habló de la resistencia de Juntos por el Cambio de aceptar la derrota: "A Alfaro le está faltando tener un gesto de grandeza e irse por la puerta grande de la municipalidad. Tendría que hacer un autocrítica interna y con sus socios políticos. Estos socios le han dado la espalda en capital. El único discurso de Alfaro era criticar a Manzur y Jaldo. No puede ser que cada vez que un resultado le desagrade lo quiera judicializar. La elección ha sido súper transparente, yo sé porque estuve de fiscal informativo. Cuando se cayó el recuento y luego se retomó la carga, la diferencia seguía siendo la misma de antes del fallo. No hubo ninguna manipulación. Alfaro se tiene que dar cuenta que la gente le ha dicho basta, armar una conferencia de prensa y felicitar a la doctora Chahla.
Por última, el ex candidato a concejal oficialista habló de los desafíos que tendrá Rossana Chahla al mando de San Miguel de Tucumán, ya que va a tener que hacer un gran sacrificio, va a ser muy observada y criticada en caso de no cumplir con cuestiones como su plan de 180 días: "Rossana trabaja 25 horas por día. No tengo dudas de que va a armar un equipo de gente idónea. Conociendo a Rossana, en el día 150 va a haber cambios. Va a ser la mejor y la primer intendenta de San Miguel de Tucumán", aseguró.
Mira la entrevista completa:








