"Golpe": la denuncia más grave de Roberto Sánchez sobre la violencia que desangra a Jujuy
El ex candidato a gobernador de Tucumán por Juntos por el Cambio publicó un durísimo mensaje luego de las escenas lamentables vividas en la vecina provincia. El mensaje al gobernador Gerardo Morales.
Sánchez con Morales, el 7 de junio. Foto: Roberto Sánchez Oficial.
El ex candidato a gobernador de Tucumán por Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez, publicó un durísimo mensaje luego de las escenas lamentables vividas en Jujuy, la hermana provincia que se desangra con batallas campales y la salvaje represión policial contra manifestantes, docentes y pueblos originarios en desacuerdo a la Reforma Constitucional aprobada por el gobierno de Gerardo Morales.
"El gobierno @GerardoMorales transformó una provincia atrasada y dominada por grupos violentos en un lugar donde hay desarrollo y futuro para todos. La intolerancia de los corruptos y el pertenecer a un partido político distinto al Frente de Todos motivan este golpe institucional", indicó Sánchez.
"La reforma de la Constitución de #Jujuy se realiza sobre pautas democráticas. Los convencionales fueron elegidos por los ciudadanos de esa provincia", agregó el concepcionense.
"Grupos de militantes políticos que responden al kirchnerismo y que cuentan con el amparo de funcionarios nacionales, atacan a la Legislatura e intentan sitiar a toda una provincia. Es gravísimo y exige una respuesta contundente para frenar tanto atropello", denunció.
El gobierno @GerardoMorales transformó una provincia atrasada y dominada por grupos violentos en un lugar donde hay desarrollo y futuro para todos. La intolerancia de los corruptos y el pertenecer a un partido político distinto al Frente de Todos motivan este golpe institucional.
— Roberto Sanchez (@RSanchezOK) June 20, 2023








