"Quiero ser presidente": Wado de Pedro oficializó su candidatura y se espera la confirmación de Manzur
El ministro del Interior confirmó que competirá en las PASO de Unión por la Patria con un spot en sus redes sociales. Manzur, Cristina Kirchner y Massa aparecen en el video, pero no confirmó quién será su compañero de fórmula.
Apenas pasadas las 18, el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro oficializó su precandidatura a presidente mediante un spot publicado en sus redes sociales.
De esta manera, oficializa que competirá en las PASO de Unión por la Patria (UP), mientras continúan las negociaciones para que sea el único precandidato del espacio. Daniel Scioli, por el momento, no se bajó de la carrera.
Durante todo el jueves circuló la versión de que el compañero de fórmula de Wado sería el gobernador tucumano, Juan Luis Manzur. El gobernador electo, Osvaldo Jaldo, y toda la dirigencia peronista saludaron la fórmula y lo dieron por hecho. Sin embargo, en el spot publicado por el exdirigente de La Cámpora no se menciona quién lo acompañará en el binomio.
Sí aparece Manzur en las imágenes que visten al spot. También Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, Sergio Massa y otros gobernadores. El gran ausente del video es el presidente Alberto Fernández, que no figura en ninguna escena a pesar de que es un compilado de imágenes de actos de gestión.
Amo profundamente a mi país.
— Wado de Pedro ???????? (@wadodecorrido) June 22, 2023
Es necesario volver a representar y defender al país federal.
Recuperemos la esperanza y el orgullo de ser argentinos.
Quiero ser tu presidente, el presidente de todas las familias argentinas. pic.twitter.com/MpGfhrUT09








