Top

"Esto recién empieza": el contundente mensaje de Wado de Pedro tras declinar su precandidatura presidencial

CAMINO A LAS URNAS

El ministro del Interior de la Nación llamó a la militancia a trabajar por el triunfo de la nueva fórmula de unidad presentada en las últimas horas.





"Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar. Gracias a la militancia y a los y las dirigentes de todos los sectores por el trabajo y el cariño. A trabajar y militar con todo que esto recién empieza!", escribió Eduardo Wado de Pedro tras declinar su precandidatura en favor de una lista de unidad del oficialismo, que finalmente presentó a Sergio Massa y a Agustín Rossi como los elegidos para las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) y, superada esa etapa, las presidenciales de octubre.

En este sentido, el ministro del Interior llamó hoy a la militancia  a "construir la victoria" de Massa como presidente y también realizó un llamamiento en favor de Axel Kicillof como candidato a retener la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Este último jueves se había confirmado que el dirigente de La Cámpora se postularía como precandidato a presidente, teniendo al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, como su compañero de fórmula. Planeaban competir contra Daniel Scioli en las elecciones primarias de Unión por la Patria.

Sin embargo, el viernes por la tarde, el panorama cambió por completo con el anuncio de una fórmula de unidad encabezada por Sergio Massa, quien contará con Agustín Rossi, jefe de Gabinete, como su vicepresidente.

"El país enfrenta grandes desafíos. Siempre fui un militante y seguiré aportando a este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. Vamos a construir la victoria de Sergio Massa presidente y Axel Kicillof gobernad", culminó a través de sus redes.