Top

Miles de estudiantes realizaron la promesa de Lealtad a la Bandera en La Banda del Río Salí

¡Sí, prometo!

El gobernador Juan Manzur junto al intendente de la Banda, Darío Monteros, presidieron la ceremonia que aglomeró a tres mil estudiantes del este tucumano.

El gobernador de Tucumán en la Banda del Río Salí.-





En la mañana de este lunes, tres mil estudiantes realizaron la promesa de Lealtad a la Bandera Nacional Argentina en La Banda del Río Salí.

Esta ceremonia estuvo presidida por el gobernador, Juan Manzur, en compañía del intendente, Darío Monteros. El acto y desfile cívico se desarrolló en la Plaza Belgrano.

Además del intendente de la ciudad, también estuvieron acompañando al gobernador el legislador e intendente electo, Gonzalo Monteros; el jefe regional del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Gerónimo Vargas Aignasse; Gladys Medina, secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social; el subjefe de Policía, Sergio Sobrecasa; ediles del Concejo Deliberante de Banda del Río Salí y delegados comunales.

“Con la presencia de nuestro gobernador, Juan Manzur, hemos querido tomar la promesa a más de 3000 alumnos que integran las distintas instituciones educativas del municipio y de comunas. Agradecemos a la comunidad educativa que participó de este hecho patriótico”, dijo Monteros.

Por otro lado, Medina declaró: “un importante acto de la comunidad educativa en nuestra ciudad. Agradecer la presencia del Gobernador, quien tomó la promesa a los alumnos. Un gran honor para los bandeños compartir este acto”.