Top

Jaldo retoma sus actividades: ya trabaja en la agenda parlamentaria y las elecciones

RUMBO A LAS PASO

El gobernador electo se reunió este lunes con Regino Amado. Luego de sus vacaciones, prepara a los dirigentes más cercanos para las elecciones del próximo 13 de agosto.





El actual vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo, retomó su agenda de trabajo luego de unos días de vacaciones. Ya en la tarde del domingo se había reunido con dirigentes de su espacio en El Cadillal para comenzar con la preparación de cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto. Entre esos dirigentes estuvo la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina, quien secundará a Pablo Yedlin en la lista de precandidatos a diputados nacionales.

En la mañana de este lunes, el tranqueño recibió al vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, quien declaró que durante el encuentro prepararon la agenda parlamentaria para las próximas sesiones. Jaldo manifestó que "asimismo, conversamos sobre la campaña electoral de cara a las PASO que se celebrarán el 13 de agosto, en la que estamos coordinando esfuerzos junto al gobernador Juan Manzur y los referentes de todas las secciones electorales".

"Continuamos trabajando, respaldando la fórmula presidencial Massa-Rossi de @unionxlapatria, comprometidos con un futuro prometedor para todas y todos los argentinos", finalizó.