"Decidimos llevar adelante la medida de fuerza": nuevo paro y Tucumán sin clases
Así lo confirmó hace instantes Hugo Brito, el Secretario General de ATEP, apenas terminada la reunión donde escucharon las propuestas del Gobierno. Se sumarían SADOP y UDT. VIDEO
Otra vez sin clases en Tucumán.
"Está terminando la reunión en este momento y decidimos llevar adelante la medida de fuerza para este viernes sin movilización y permanecer en estado de alerta y movilización para la próxima semana si no encontramos respuestas a los reclamos salariales. Lo que los empresarios han expuesto que la docencia está cansada de esperar. Si bien entendemos que el Ministro de Economía no está en la provincia, esperábamos una respuesta del Gobierno".
Así Hugo Brito, el Secretario General de ATEP, confirmaba el paro para las escuelas primarias de Tucumán apenas terminada la reunión donde escucharon las propuestas del Gobierno. Se sumarían SADOP y UDT.
“Este gobierno que se va es el responsable de debilitarnos. Este no es el ATEP al que estaban acostumbrados”, indicó Brito en diálogo con la prensa culminada la asamblea.
Hugo Brito, Sec Gral de Atep, confirma el paro para el próximo viernes. Se sumarían Sadop y UDT pic.twitter.com/1HOyfO17az
— Veronica Quiroga (@Veronicakiroga) August 2, 2023
#AHORA ATEP reunido en congreso decidió #paro sin movilización para el próximo viernes. No habrá clases en las escuelas primarias pic.twitter.com/J1CJZiRAqS
— Veronica Quiroga (@Veronicakiroga) August 2, 2023
AHORA| el gremio de #ATEP convoca a un paro por 24 horas para este viernes en toda la provincia sin movilización
— José Romero Silva (@Josecitors) August 2, 2023
???????? “este gobierno que se va es el responsable de debilitarnos”
???????? “este no es el ATEP al que estaban acostumbrados”
???? @elOchoTuc pic.twitter.com/1tSLeWtAp9








