"Ya estamos bien": reventaron un restorán al mediodía en pleno Barrio Norte de Tucumán
Ante la vista de todos, pese a ser una de las zonas con más policías de la ciudad, cerca de Plaza Urquiza y a metros de la Legislatura de Tucumán, es terrible lo que pasó.
Destrozado. Fotos de José Romero Silva.
La inseguridad se metió este viernes al mediodía en pleno Barrio Norte de Tucumán y el restorán Sushi Feel sufrió destrozos ante la vista de todos, pese a ser una de las zonas con más policías de la ciudad.
Cerca de Plaza Urquiza y a metros de la Legislatura de Tucumán, es terrible lo que pasó y las imágenes compartidas por el movilero de canal 8, José Romero Silva, son elocuentes: "Al no encontrar dinero hicieron destrozos adentro: rompieron mesas, vajilla, bebidas y forzaron puertas".
Es el tercer robo en este local y todo generó demoras en la apertura del local. "Ya estamos bien, con mucho movimiento. No hubo víctimas que lamentar", le informaron a eltucumano, minutos antes de las 15.30, horario de cierre del local.
Mirá las fotos:












