Top

Votó Campero: "Para construir un mejor futuro"

PASO 2023

El intendente de Yerba Buena y precandidato a Diputado Nacional de Juntos por el Cambio emitió su voto este domingo.

Foto: twitter Mariano Campero.-





El intendente de Yerba Buena y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Mariano Campero, emitió su voto este domingo en las primeras horas de la tarde. “Gran jornada de votación para todos los tucumanos”, anunció.

Campero conforma la lista de la precandidata a presidente, Patricia Bullrich, quien compite en estas Elecciones Primarias Abiertas y Simultaneas y Obligatorias (PASO) con Horacio Rodriguez Larreta.

Además, el intendente dejó un mensaje para todos los tucumanos y tucumanas: “Es importante que vayas a votar, votemos para construir un mejor futuro para nuestra provincia y nuestro país”.