Top

"Pista de obstáculos": un nuevo bache genera caos vehicular en el centro tucumano

Otra vez

El estado de las calles de San Miguel de Tucumán se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los tucumanos y tucumanas que transitan la ciudad a diario. Esta vez paso en General paz entre Las Heras y Entre Ríos. Mirá.

General Paz entre Las Heras y Entre Ríos.-





“Es tremendo ese bache. Encima ponen el contenedor del lado izquierdo y se convierte en una pista de obstáculos ese tramo”, afirma el vecino tucumano que nos comparte la imagen de un gran pozo en calle General Paz entre Las Heras y Entre Ríos.

Y es que el estado de las calles de San Miguel de Tucumán se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los tucumanos y tucumanas que la transitan a diario. En ediciones pasadas diferentes pozos han sido registrados desde eltucumano, pero el más llamativo de todos fue el de la calle San Lorenzo al 500 donde el pavimento se cedió y tuvieron que cortar la calle.

Por otro lado, los tucumanos y tucumanas que circulan día a día por la ciudad también opinaron sobre el estado de las calles en la publicación sobre el pozo en la calle Junín al 600:

Alfaro por estas cosas perdio las elecciones , años de desidia y robar a la capital tucumana y te cobra las patentes como si fuera que vimos en las calles de miami, al igual del impresentable que esta en transito, esperemos que los nuevos peronchos hagan algo; Che en Tucumán deberían subsidiar los amortiguadores, tan detonadas las calles, seguro en Ucrania están mas sanas; Si esto pasa en pleno centro imagínate en los barrios; El alcalde Diamante está llenando sus valijas antes de dejar Springfield; Hace años está ese cráter ahí y lo único que hace toscano y Alfaro es tirarle un poco brea para taparlo 8 años de mala gestión y calles totalmente desastrosas en San Miguel de Tucumán; Todas las calles están así! Después nadie se hace cargo cuando los vehículos se dañan!