Top

"Le pusieron dos cubiertas": un nuevo pozo pone en riesgo a los vecinos de San Miguel de Tucumán

Un peligro

Los conductores que circulan por calle General Paz al 700 deben esquivar un enorme cráter que se formó en una de las arterias más transitadas de barrio Sur.

El bache pone en riesgo a los vecinos.-





Las calles de San Miguel de Tucumán vuelven a poner en riesgo a los vecinos, esta vez en barrio Sur donde un enorme pozo obliga a hacer arriesgadas maniobras a los conductores de autos, colectivos y motocicletas.

En esta oportunidad el abandono de las calles se evidenció en General Paz al 700, donde el pavimento se hundió literalmente, justo en el medio de una de las arterias más transitadas de la zona. 


El móvil de eltucumano.com se hizo presente en el lugar, donde el bache había sido señalado con dos cubiertas de autos. Antes de las 9, un agente municipal se hizo presente y colocó una cinta de protección para advertir de manera “más eficiente” a los conductores.

"Le pusieron dos cubiertas de auto", contó Franco Carletto, que mostró cómo los vehículos deben esquivar el cráter, complicando la circulación de la arteria.