Top

"Estamos tratando de localizarlo": un preso se escapó mientras era trasladado en Tucumán

et móvil

El comisario mayor, Eduardo Luna, afirmó que la búsqueda continúa y explicó las circunstancias de la fuga. Video.

Imagen Ilustrativa.-





Ayer domingo, a las 12 del mediodía, un preso de la comisaria 12 se escapó mientras era trasladado en un patrullero hacia un centro médico en la esquina de Ejército del Norte y Francisco de Aguirre. Aún continúa la búsqueda.

“Ayer al mediodía en circunstancia que lo trasladaban al centro médico, en un descuido golpeo a su custodio, abrió la puerta y salió corriendo. En forma inmediata se activa el protocolo de búsqueda, se da aviso a todas las unidades y, actualmente, continuamos en la búsqueda de este preso”, afirmo el Comisario Mayor Eduardo Luna, Jefe de la Unidad Regional Capital, ante los micrófonos de eltucumano.

Y agregó: “Estaba en la comisaria 12 y tenía que ser evaluado por un facultativito y en esa circunstancia, aprovecho y se dio a la fuga. Se escapa y ahí tenemos barrio San Agustín y varios asentamientos así que aprovecho esa zona y no se lo pudo capturar”.

Por último, el comisario afirmó que la búsqueda continúa, y ya se ha dado intervención a la fiscalía, “Estamos tratando de localizarlo”, sostuvo.

Mirá el video completo: