"Desde el sábado": una rama pone en peligro a los peatones en la zona del monumento al Bicentenario
Vecinos de avenida Mate de Luna y pasajes Cervantes aseguran que la rama de enorme algo cuelga desde hace casi cuatro días, poniendo en riesgo a los que caminan por el lugar. “Nadie hace nada”, se quejó.
Este martes nuevamente los vecinos de San Miguel de Tucumán apelan a los medios para buscar una respuesta de la municipalidad ante las numerosas problemáticas que padece la ciudad.
Esta vez, un oyente de FM latucumana 95.9, a través de un audio denunció que una rama de gran tamaño se encuentra colgando desde el pasado sábado en la esquina de avenida Mate de Luna y pasajes Cervantes, en la zona del monumento al Bicentenario, poniendo en riesgo a los peatones.
“Esa rama se desprende del árbol de gran altura con ramas y postes peligrosamente resecos, desde el día sábado y nadie hace nada. Qué hubiera pasado si hubiera caído en la cabeza de un peatón”, se quejó en un audio el oyente notablemente indignado.
Luego envió fotografías de la rama, que junto a su denuncia salieron al aire por el programa La Tucumana de Mañana conducido por Oscar Mazza y Gabriel Sanzano.








