Top

"Hay gente desde las 18 de ayer": cientos de tucumanos se agolpan en ANSES este lunes

el tucumano móvil

Los distintos trámites y nuevas asistencias anunciadas por el gobierno Nacional causan que la sucursal del microcentro colapse y se formen filas de hasta tres cuadras.

Foto eltucumano.com.-





Este lunes cientos de tucumanos y tucumanas se encuentran en las inmediaciones de la sucursal céntrica de ANSES para realizar trámites y gestionar beneficios anunciados por Nación en los últimos días.

El móvil de eltucumano.com se hizo presente en las intersecciones de calle 25 de Mayo y Córdoba donde mostró la larga fila que llegaba hasta calle Mendoza al 200. 

En el lugar se vivieron momentos de tensión y algunos incidentes entre los presentes, que cruzaron acusaciones de vender los lugares en la fila. “Hay gente que está desde las 18 de ayer domingo. Estoy con mi familia y vecinos desde las 21”, contó una mujer que esperaba ingresar al edificio.