Top

Video: un taxi se incendió en pleno microcentro de San Miguel de Tucumán

en llamas

Un Fiat Palio agitó la rutina de los transeuntes y conductores que circulaban por la intersección de calles San Juan y Maipú.

Captura de video. Gentileza de Andrea Guerra.-





Este jueves al mediodía el microcentro de San Miguel de Tucumán se vio convulsionado luego de que un taxi se incendiara.

Ante la vista de curiosos transeúntes y conductores que circulaban por la intersección de las calles San Juan y Maipú, cuando el motor de un Fiat Palio comenzó a arder bajo el fuerte sol tucumano.

En un video filmado por un testigo en la zona, se observa como el vehículo, que se encontraba sobre calle Maipú, era consumido por el fuego. Luego, en las imágenes, el vehículo aparece unos metros más adelante ya sin llamas, que al parecer fueron controlados con un matafuego.

Minutos después un camión de bomberos se hace presente en el lugar para controlar la situación.