Top

Osvaldo Jaldo: "El 29 de octubre, a las 10 de la mañana, en Tucumán hay traspaso de mando"

nueva gestión

El gobernador electo dio detalles de la ceremonia de asunción que se llevará a cabo el último domingo de este mes. Invitó a todos los tucumanos "sin ninguna excepción, sin ninguna bandería política".

Osvaldo Jaldo.-





Osvaldo Jald,  vicegobernador y gobernador electo de Tucumán, hoy a cargo del Poder Ejecutivo,se refirió este lunes al acto protocolar de traspaso de mando que se realizará el domingo 29 de octubre, a las 10 de la mañana en el teatro San Martín. Mientras que los legisladores, asumirán sus funciones el sábado 28 de octubre. 

“El 29 de octubre, a las 10 de la mañana, en Tucumán hay traspaso de mando del gobernador, Juan Manzur, que termina su segundo mandato, a las nuevas autoridades”, sostuvo Jaldo ante el móvil de eltucumano.com

En ese sentido, invitó a “todos los tucumanos, sin ninguna excepción, sin ninguna bandería política”, a participar de la ceremonia “porque el lunes 30, quien les habla, conjuntamente con el vicegobernador, Miguel Acevedo, vamos a gobernar para la totalidad de los tucumanos, sin distinción de colores políticos”.

Asimismo, el gobernador electo convocó a “todas las fuerzas políticas a trabajar unidos, sabiendo que cada uno tiene un rol: quien les habla, gobernar y ejecutar; los legisladores, legislar; y el Poder Judicial, administrar la justicia”. También, quienes han sido electos por los partidos de la oposición “tienen que ejercer el rol de contralor y de oposición en estos cuatro años”. 

Por último, invitó a las diferentes fuerzas políticas a “acercar ideas, proyectos y a tener un diálogo sincero”, para llevar la gestión provincial adelante.