Votó Bussi: "El comicio está relativamente tranquilo"
El candidato a diputado votó pasadas las 11 en la Escuela Nueva Esperanza.
Pasadas las 11 de la mañana, el candidato a diputado de Libertad Avanza – Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, votó en la Mesa 798 de la Escuela Nueva Esperanza, de San Miguel de Tucumán.
El actual legislador provincial destacó el clima de tranquilidad que reina durante los comicios, lo que atribuyó a la falta de movilización de votantes. “Hoy es un día muy importante. Extrañamente el peronismo no ha movilizado por esto, el comicio está relativamente tranquilo”, señaló sin antes dedicar algunas chicanas al gobierno provincial de turno: “Siempre Tucumán es noticia por los fraudes electorales. Esto interpela a quienes nos gobiernan a cambiar de raíz el sistema electoral. Es más, espero que Jaldo cumpla con su promesa de campaña y lo haga durante su mandato”.
Sobre el resultado electoral, Bussi no escatimó en proyecciones: “Nosotros, estamos convencidos de que vamos a ganar por paliza. No hay duda. Esta vez la clave será la fiscalización. Tenemos 4000 fiscales sentados, uno en cada mesa habilitada para votar. Además, una cuestión muy importante en nuestra campaña, también fue la concientizacion de que la gente lleve el voto desde su casa”, indicó.
Sobre un eventual triunfo de Javier Milei en la categoría Presidente, el titular de Fuerza Republicana indicó que “haremos una reforma del Estado, sacándole los privilegios a la política”. Y finalizó: “El peronismo está convencido de que va a perder. Entre Jaldo y Manzur se echarán la culpa por la derrota. Desde un principio sabían que iba a ser adverso”.








