"Yo ya voté": así vivieron los tucumanos las elecciones presidenciales 2023 antes del almuerzo
Cientos de miles de ciudadanos ya pusieron su esperanza en la urna en las escuelas a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia. Mirá cómo está el clima antes de las 18 cuando cierran los comicios.
Más del 30% del padrón ya votó.
Celebramos 40 años de democracia y más del 44% del padrón ya votó en la Argentina. En Tucumán no se registraron incidentes y en un marco de total tranquilidad miles de ciudadanos ya depositaron su esperanza en las urnas.
A diferencia de Buenos Aires donde algunos candidatos reclamaron la ausencia de boletas, por el momento no hay denuncias en la Junta Electoral y los comicios se desarrollan con total normalidad.
Una elección ajena a los comicios para muchísimos tucumanos fue ir al súper a hacer las compras como medida de precaución ante una eventual remarcación de precios.
El calor no fue impedimento para los tucumanos y tucumanas y la mayoría de los candidatos de nuestra provincia ya emitieron su voto. Entre la ilusión y el descontento, mirá cómo se vivieron las elecciones presidenciales 2023 antes del almuerzo. ¿Vos ya votaste? ¿Cómo estuvo el clima en tu escuela? Te leemos.
Ya vote pic.twitter.com/vvQ4ukFqwT
— Nereo????️ (@nereotuc) October 22, 2023
tranquilos chicos ya voté, el país esta a salvo
— Mai ???? (@Maiaacevedo_) October 22, 2023
Primero voté y después desayuné un vasito de coquita fría. Actualmente 35 grados en la ciudad de San Miguel de Tucumán y los comicios se están realizando con normalidad (?
— DORI (@dorug_) October 22, 2023
Que ganas de ser fiscal y que un político vote en mi mesa para que me lleve facturas ????
— Agustina (@AgusLC13) October 22, 2023
Listo! Voté! pic.twitter.com/0JgVsJ0qkw
— María Teresa (@mtbitran) October 22, 2023
Ya voté acorde a mis valores. Igual mis valores no cotizan en bolsa. ???????????? pic.twitter.com/Xf8dq2nH5n
— Tucumán ARDE chango! (@tucumanarde) October 22, 2023
la mesa en la que voté: pic.twitter.com/eJtTxWqUHn
— Florinda (@MFloren_G) October 22, 2023
Yo ya voté. Llegué y me cambié el pañal jeje.
— Ricardín (@rimaesbe) October 22, 2023
ya vote, se vota siempre entre las 8 y 9
— Marcos Rieznik (@MRieznik) October 22, 2023
Entre que salí de casa, llegué al lugar donde votaba; voté y regresé: 20 minutos. Ni cola tuve que hacer. Los tucumanos siguen con la historia de que votar a la siesta es mejor porque hay menos gente. Después se apretujan las Yenis, lo Braian y todos los demás.
— Ricardín (@rimaesbe) October 22, 2023
Para todos los que preguntaban, ya voté, todo tranqui.
— The Coke (@thecoke87) October 22, 2023
Bueno hoy hice la gran coco y voté temprano , ya estoy de nuevo en cama con mis mates y fingir demencia viendo gilmore girls todo el día.
— ❀Ⓒⓗⓤ❀ (@peooresnada) October 22, 2023
No sé cómo se sentirán ustedes hoy pero yo me levanté con mucha angustia, porque hoy decidimos por 4años el futuro de nuestro país y siento que vote a quien vote aún así vamos a seguir en este pozo oscuro o aún peor y eso me duele, me duele por mi país y por mi gente.
— Karen (@karenuruea2) October 22, 2023








