Caos vehicular por un bache en San Juan al 500: los conductores se hunden al pasar
El móvil de eltucumano captó la dificultad de los automovilistas para circular por la zona. Todo ocurre a menos de tres días de la finalización de la gestión de Germán Alfaro en la capital provincial. VIDEO.
Un nuevo bache en el microcentro tucumano genera dolor de cabeza para quienes circulan por el lugar. El pozo se encuentra en San Juan al 500, entre 25 de mayo y Muñecas. Esto generó enojo entre los conductores, quienes se hundían cuando tenían que pasar por el lugar, tal como quedó retratado en el móvil de eltucumano
Al ser una calzada muy angosta, muchos autos no pueden esquivar el pozo y tienen que atravesarlo. Lo hacen a paso de hombre, lo que enlentece mucho más el tráfico en zona y hora pico. Además, durante la transmisión un auto chocó contra el cordón y casi termina en la vereda al intentar esquivar el hueco.
Según informó el periodista Franco Carletto desde el lugar, la calle también registra un cierto nivel de hundimiento, por lo que probablemente haya una pérdida de agua y el suelo podría estar cediendo. Esto puede seguir profundizándose y terminar con un gran hueco como el que se hizo en San Lorenzo al 500, donde se abrió el pavimento y se generó un cráter.
Esta situación se replica en distintos puntos de la capital a días de la finalización del mandato del intendente Germán Alfaro. Esto representará un nuevo desafío para la gestión de Rossana Chahla, quien prometió en campaña poner en marcha un plan para sus primeros 180 días. El mismo incluye como puntos principales el arreglo de calles, alumbrados públicos y semáforos, otra de las deudas del alfarismo con los habitantes de San Miguel de Tucumán.
Mirá el móvil completo:








