Sergio Massa: "Osvaldo, Dios me dé la suerte de trabajar junto a vos"
El candidato a Presidente de Unión por la Patria les habló a los tucumanos desde el balcón del Teatro San Martín. Fuerte llamado de cara al balotaje.
Sergio Massa desde el balcón del Teatro San Martín. (Foto: Prensa Rossana Chahla)
Una vez finalizado el acto de asunción de Osvaldo Jaldo y Miguel Acevedo como gobernador y vicegobernador de Tucumán, el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, acompañó a las flamantes máximas autoridades provinciales al balcón del Teatro San Martín. Desde allí, y de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, pronunció un fuerte mensaje a la militancia presente y a los tucumanos que siguieron la transmisión en vivo.
“Estamos en la cuna de la Independencia nacional, estamos en la provincia que representa parte de nuestros valores fundacionales y vengo una vez más a ratificar nuestro compromiso para que el 10 de diciembre, a 40 años de democracia, en Argentina empiece una nueva etapa, con un gobierno de unidad nacional”, señaló Massa y fortaleció la idea de formar un gobierno con representantes de distintos espacios políticos en caso de imponerse en las urnas.
En la oportunidad también aprovechó para hablarle al sector productivo y a los empresarios, a quienes pidió que lo acompañen para hacer del norte argentino el centro económico del MERCOSUR y el punto de encuentro entre los océanos Atlántico y Pacífico.
“Quiero invitar a los representantes de la producción, de la industria, a las PyMES de Tucumán, estén convencidos que el Norte Argentino se va a transformar en el punto de encuentro entre el Atlántico y el Pacífico”, subrayó.
Al igual que Osvaldo Jaldo en su discurso, le dedicó unas palabras al difunto expresidente Raúl Alfonsín. “Hoy como peronistas empezando el festejo de los 40 años de democracia. Como decía Osvaldo, también rendir homenaje a ese primer Presidente que le puso luz a la democracia después de años de oscuridad. Recordarlo, pero sobre todo recordar esa convocatoria que decía por qué marchamos y luchamos”, expresó y realizó una mención implícita al proyecto de Javier Milei: “Desde Tucumán, con la misma convicción de hace 40 años, abrazamos desde el peronismo a los hombres y mujeres de bien que creen en el país y los valores democráticos frente a aquellos que quieren destruir el país”.
“Osvaldo, Dios me dé la suerte de trabajar junto a vos y a los tucumanos desde el 10 de diciembre”, finalizó Massa.








