El teatro tucumano está de luto: falleció el destacado dramaturgo Rafael Nofal
Con una emotiva despedida, la delegación de actores de Tucumán dio a conocer la triste noticia en las redes sociales.
Rafael Nofal.-
A primera hora de este lunes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del emblemático dirigente del teatro en Tucumán, Rafael Nofal.
La delegación de actores tucumanos público en su cuenta de Facebook: “Totalmente conmocionados, tenemos la ingrata tarea de anunciar que el maestro Rafael Nofal falleció, dejándonos de manera inesperada para toda la comunidad teatral de Tucumán y más allá. Estaremos informando tan pronto como tengamos más noticias sobre el funeral. Estamos abrumados por la tristeza. QEPD”. Luego, se informó que el velatorio se realiza en las salas del Cementerio de San Agustín.
Rafael Nofal fue investigador y docente universitario en la UNT. También escribió muchas obras entre las que se encuentra: El Patio, El tiempo de las mandarinas, Mariposas después de la lluvia. Además, dirigió más de sesenta espectáculos con elencos oficiales y privados de todo el país, dictó conferencias, seminarios y dirigir varios montajes en España, Italia y México y ha recibido numerosos premios como director y dramaturgo.








