Top

Alejandro Molinuevo: "Trabajaremos a destajo para llevar lo mejor para Concepción"

nueva gestión

El intendente de la Perla de Sur encabezó la ceremonia de asunción tras ser electo el pasado 11 de junio. El vicegobernador Miguel Acevedo, y el presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, participaron del acto.

Alejandro Molinuevo.-





Este lunes por la tarde, se realizó la ceremonia de asunción del intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, que fue electo el pasado 11 de junio y dará continuidad a la gestión que heredó tras la renuncia de Roberto Sánchez a la intendencia. 

"Este es un día muy especial, ya que poder ser intendente de la ciudad donde naces es muy emocionante. Trabajaremos a destajo para llevar lo mejor para nuestra ciudad. Durante mi discurso llamé a la unidad de los señores concejales para poder concretar nuevos proyectos para nuestra ciudad", dijo el jefe municipal tras el acto. 

La ceremonia se llevó a cabo en el teatro del colegio Nuestra Señora de la Consolación de la Perla del Sur, de la que participaron el vicegobernador, Miguel Acevedo y el presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, como también nuevos concejales, funcionarios y público en general. 

Al finalizar el acto Sergio Mansilla diálogo con la prensa y dijo: "Teníamos la posibilidad de venir a Concepción a raíz de que hay otras asunciones de intendentes en este mismo horario, la de Yerba Buena y Alderetes y junto con Vicegobernador, Miguel Acevedo, pudimos estar en este municipio que quizás muchas veces nos separa lo ideológico, pero el bien de los tucumanos y en especial de los concepcionenses nos unen. Deseándole lo mejor al intendente y al concejo deliberante para esta nueva gestión y haciéndoles saber que nosotros como funcionarios provinciales vamos a estar a la par de ellos, en el caso nuestro desde la Legislatura para acompañarlos en todo lo que podamos por el bien de Concepción". 

A su turno el vicegobernador Acevedo expreso:"Esta una jornada democrática para todos, en un día donde hay tres municipios que están con la asunción de sus intendentes.Esto hizo que se diera una superposición horaria por eso no está acá el gobernador Osvaldo Jaldo, pero nos pidió a Sergio Mansilla y a mi que vinieramos en representación del gobierno provincial para transmitirle las salutaciones y el apoyo a al intendente Molinuevo para esta gestión que inicia. En definitiva nosotros queremos que trabajemos todos en conjunto de manera armoniosa por el crecimiento y desarrollo de todos los tucumanos. Así que los ciudadanos de Concepción y el propio intendente deben saber que van a contar con todo el apoyo del gobierno provincial".