La Provincia impulsa un proyecto de ley para ascender a 2700 suboficiales de la Policía de Tucumán
La iniciativa fue enviada a Legislatura y responde a instrucciones impartidas por el gobernador, Osvaldo Jaldo.
Policía de Tucumán
El gobierno de Tucumán anunció este viernes que se envió a la Legislatura un proyecto de ley para que se concrete el ascenso de 2.700 suboficiales de la Policía de Tucumán, que han cumplido con los requisitos necesarios para ello.
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, informó en Casa de Gobierno que la iniciativa responde a instrucciones impartidas por el gobernador, Osvaldo Jaldo, y que busca beneficiar y jerarquizar a la fuerza policial.
“Se está premiando el esfuerzo y se está jerarquizando a la Policía en cuanto al trabajo, la presencia en la calle y los operativos que viene realizando”, expresó el ministro, quien agregó que el proyecto será tratado de acuerdo a la readecuación presupuestaria del presupuesto de este año. En tanto, añadió que con esto también se busca mejorar la seguridad y el orden público en la provincia.









