Sin miedo al éxito: le arrebató el celular a un policía, lo atraparon y ahora está tras las rejas
Un joven de 19 años fue aprehendido este viernes luego de protagonizar el arrebato de un celular a un empleado policial de la Comisaría Cuarta. Estaba acompañado de un menor de 14 años, quien luego fue entregado a sus padres.
Foto: Comunicación Tucumán
El hecho sucedió a las 14.45 en calles French y Anselmo Rojo. Dos sujetos abordo de una moto le arrebataron el celular a un policía que se encontraba realizando un informe policial por otro hecho. Aprovechó la concentración del agente para arrimarse y extraer rápidamente el dispositivo para ascender nuevamente a su vehículo y emprender la huida.
Luego de hacerse con el botín, ambos delincuentes se escaparon en una motocicleta marca Motomel, pero tras una persecución rápidamente fueron alcanzados en la rotonda de San Cayetano. Tras una verificación de identificaciones se constató que los malvivientes tenían 19 y 14 años. El mayor de ellos quedó detenido preventivamente mientras que el menor fue entregado a sus padres, según lo dispuesto por las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno.
Los efectivos lograron recuperar el aparato móvil, aunque ya sin memoria ni batería, y secuestraron el rodado en el que se movilizaban los sujetos, que se encontraba en malas condiciones de uso y conservación.
El procedimiento fue supervisado por el representante superior de la Comisaría Cuarta, Oficial Principal Franco Mansilla.








