Después de la tormenta: la Municipalidad remueve árboles caídos y arregla el tendido eléctrico
Trabajadores de Defensa Civil y otras áreas operativas trabajan en distintos puntos de San Miguel de Tucumán luego del temporal.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está trabajando con sus diferentes unidades operativas para resolver los inconvenientes ocasionados por la caída de árboles y postes del tendido eléctrico, resultado de las condiciones climáticas adversas, incluyendo la persistente lluvia que afecta a la ciudad desde ayer.
La Dirección de Defensa Civil reportó la caída de un árbol en la calle San Martín al 1800, frente al parque Avellaneda, lo que provocó la interrupción del tráfico en media calzada en esa área mientras los trabajadores municipales lo retiraban para prevenir posibles accidentes.
Además, el Municipio resolvió problemas derivados de la caída de árboles y postes del tendido eléctrico en diversas ubicaciones, tales como Alsina 1082, Las Piedras 1212, San Luis y Crisóstomo Álvarez, Bernabé Aráoz y Lamadrid, América 1811, Balcarce 1490, Corrientes 207 y Juan José Paso 450, entre otros sectores de la capital.
Oscar Leal, director de Defensa Civil municipal, informó que a pesar de la persistente lluvia, no se registraron inundaciones significativas, por lo que no fue necesario evacuar a la población.








