Top

Por las fuertes lluvias, un colectivo volcó a la altura de Famaillá

SINIESTRO

Un coche de la línea Exprebus perdió el control del vehículo en la ruta 301.





La tarde de la Nochebuena se vió interrumpida por un siniestro vial ubicado a la altura de Famaillá. Todo ocurrió la tarde del domingo con un interno de la línea Exprebus, que, por razones que aún están tratando de determinarse, perdió el control del vehículo.


Pasadas las 18, cuando en el colectivo había alrededor de 15 pasajeros, el chofer no pudo maniobrar la unidad y terminó volcándose a la banquina a la altura de la Escuela 124 en la Ruta 301. Si bien la mayoría de las personas a bordo resultaron ilesas, tres de ellas sufrieron lesiones y requirieron atención por parte de los médicos del servicio de emergencia 107.


Según testigos que se encontraban en la zona, la baja visibilidad debido a la lluvia pudo ser la causa del accidente. Recordemos que en ese horario comenzó una fuerte caída de agua en toda la provincia, algo que se extendió hasta la noche.

En el lugar trabajaron autoridades policiales y bomberos, quienes restringieron el tráfico en la zona para llevar a cabo las labores necesarias en el lugar del incidente. Todavía no se comunicó oficialmente cuál fue el motivo del siniestro.