"Tranquilo, Fabián": bomberos salvaron a un hombre que amenazaba con tirarse de una antena
Un hombre que amenazaba con arrojarse desde lo alto de una antena telefónica fue rescatado por los bomberos en Silvano Bores al 600.
Foto: Álvaro Mejuto.
“Fabián, van a subir unos compañeros míos y te van a ayudar… Tranquilo, despacio, Fabián”, se escucha la voz calma y firme a la vez del Sargento Roselló en el video que compartió el periodista Álvaro Mejuto. Las imágenes muestran la escena de muchísima tensión que se vivió hoy cuando, desde lo alto de una antena telefónica, un hombre amenazaba con arrojarse al vacío.
Según informó el periodista, el hombre de 26 años se encontraba a más de 50 metros de altura en una antena de la empresa Telecom ubicada en el predio Tiro Federal, en Silvano Bores al 600. Roselló fue quien negoció con el hombre y logró persuadirlo de no arrojarse. Una vez que bajó, fue asistido por personal de Emergencias del 107.
En el operativo de rescate Intervinieron personal de Bomberos de la Provincia, del 911, de la Comisaría 11 y del Grupo CERO.
???? SE QUISO TIRAR DESDE UNA ANTENA DE 50 MTS
— Alvaro Mejuto (@AlvaroMejuto) December 28, 2023
Un hombre de 26 años amenazó con arrojarse desde una antena de Telecom ubicada en el predio Tiro Federal, en Silvano Bores al 600. Intervinieron en el operativo de rescate personal de Bomberos de la Provincia, el 911, Comisaría 11° y pic.twitter.com/xrvFfnWky7








